domingo, 13 de noviembre de 2011

Tres metros sobre el cielo

Federico MOCCIA

Estefanía Fernández Sandá 3º B

2 comentarios:

fany dijo...

Resumen: Babi, una chica responsable y sensata; Step, un joven problemático apasionado del mundo de las dos ruedas. Aunque a simple vista no tengan cosas en común, el destino cruza sus caminos y se dan la oportunidad de conocerse. Terminan por enamorarse como nunca pudieron imaginar que llegarían a querer y valorar a una persona. Pero las cosas no funcionan, él siempre está metido en problemas y Babi no aguanta tantísima presión y después de mucho tiempo; toma una decisión. Aunque sabe que le hará mucho daño. Será o no la correcta se pregunta a si misma, pero no obtiene respuesta.



Crítica: Es un libro de un gran escrito la verdad, Federico Moccia. Me parece un libro recomendable a toda clase de adolescente puesto que trata sobre los temas de preocupación de esta época. Por ejemplo: los estudios,la familia, los amigos, las parejas, el mundo del motor, el alcohol, las peleas, etc

Sofii dijo...

Yéssica Fernández Miño 3ºB.

Hace unos 5 meses una personita muy especial me dejó un libro muy especial. Hace unos 5 meses menos 3 días lo terminé. Lo terminé enfadada, con ganas de saber como seguía la historia, con ganas de abofetear a la protagonista y al escritor, con ganas de ser un poco como la coprotagonista y con ganas de encontrar “príncipes azules” como el protagonista y el coprotagonista.

Ayer esta misma personita me acompañó al cine a ver la película y, pese a que ya sabía como iba a suceder todo, cuando encendieron las luces mi sensación era casi casi la misma que cuando terminé el libro y no pude evitar darle una patada a la butaca de delante.
Recomiendo ver la pelicula después del libro más que nada para quitarse esa espinita ;)
De todas maneras el libro es precioso.